jueves, 25 de febrero de 2010

Mi presentacion.

Muy buenas.

Pues me llamo Jose Antonio Martin Cano, y soy un fanatico de la acuariofilia, y desde hace unos 5 años explusivamente de Ciclidos del Lago Tanganyika.

Desde pequeño me han llamado mucho la atencion los peces, y siempre he tenido en mi casa (de mis padre) alguna carpa o barbo en un acuario de estos redondo o metidos en cualquier resipiente que me valiera para meterlo.

Actualmente tengo un total de 7 acuarios:

540 litros en el que tengo un grupo de aunolocranus (2/5), un trio de limnochromis auritus, cuatro Altolamprologus sumbu shell, trio de lamprologus caudopuntatus (1/2), un grupo de Cyprichormis Zonatus.

450 litros en el que tengo un grupo de tropheus black bemba (6/5), tropheus red moliro (3/2) , dos machos de tropheus Ikola Kaiser y un grupo de Cyprichromis leptosoma Mpulumgu (3/6).

200 litros en el que tengo una pareja de tropheus moorii nangu(1/1) y una hembra de tropheus moorii linangu y un grupo de Cyprichromis leptosoma jumbo tricolor sin sensar aun.

60 litros monoespecifico en el que tengo una pareja de julidochromis dickelfi ,con un monton de crias.

50 litros en el que tengo las crias, ahora mismo hay crias de aunolocranus, altolamprologus black calvus, tropheus black bemba y paracyprichromis nigripinnis.

45 litros en el que tengo introducido un grupo de conchicola, que son dos lamprologus ocelatus, dos lamprologus multifaciatus y cinco lamprologus brevis.

Y un nuevo proyecto que tengo entre manos de un deposito de agua de 500 litros aprox, en el que tengo pensado meter todas las crias. Este ya os ire contando.

Bueno esta es mi presentacion, ya ire metiendo algunos articulos con las descricion de los acuarios y mis esperiencias.

Un saludo Jose.

1 comentario:

  1. Buena iniciativa Jose. Que tengas suerte en este nuevo proyecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar